Entretenimiento

Escalofríos 2, una cinta ya en cines que no te puedes perder este Halloween

¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad y los monstruos que aparecen una noche al año duraran para siempre? Esta es la historia de Escalofríos 2. No te la puedes perder.

Escalofríos  2 presenta un clásico espeluznante, amigable con los niños, y que ya ha generado grandes cifras de recaudación en el mundo.

PUBLICIDAD

La cinta presenta, entre sus muchos monstruos, un hombre lobo, un yeti, un muñeco ventrílocuo que cacarea. También, un trío de brujas aterradoras. Además, una gigantesca araña asesina y un ejército de osos de goma asesinos. Fantasmas, duendes, un jinete sin cabeza y, por supuesto, una bandada de linternas voladoras.

ESCALOFRÍOS FUE PRESENTADA EN 2015

Ari Sandel se encarga de la dirección de esta segunda entrega de la película Escalofríos que se presentó en 2015. En la que Rob Lieber (Peter Rabbit) firma el guión a partir de la obra de R.L. Stine.

El reparto protagonista del filme está conformado por Madison Iseman (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Jeremy Ray Taylor (It), Caleel Harris (Castle Rock), Ken Jeong (Infiltrados en Miami). Wendi McLendon-Covey (Qué esperar cuando estás esperando), Peyton Wich (Stranger Things). Además, de Chris Parnell (La batalla de los sexos) y el joven Ben O’Brien (Manchester frente al mar),  Jack Black (La casa del reloj en la pared) en el papel de R.L Stine.

TODO SOBRE ESCALOFRÍOS 2

El clímax de la pasada película muestra a Stine escribiendo el final de la historia mientras los monstruos intentaban entrar desde afuera. Un objetivo divertido sobre la relación entre un autor y sus propias creaciones oscuras.

En su secuela, la historia es directa. Dos chicos de 12 años llamados Sonny (Taylor) y Sam (Harris) encuentran un cofre misterioso en una casa abandonada. Dentro hay un libro. Cuando se abre, el libro manifiesta a Slappy, con la voz de Jack Black. Un muñeco ventrílocuo viviente mencionado anteriormente y quien fue el villano de la película anterior.

Slappy explica que puede usar los poderes mágicos de animación para hacer realidad los sueños de los niños. No pasará mucho tiempo antes de que Slappy, amargado por el eventual rechazo de los niños, entre a una farmacia y dé vida a toda la parafernalia de Halloween.

Taylor es un actor muy natural, que muestra una gran promesa y tiene química con Harris. Una persona a la que se la considera su mejor amigo, y no un actor que conoció en el set.

UN HALLOWEEN CON MONSTRUOS Y BUENA TRAMA

En la cinta, la iconografía de Halloween está maravillosamente empleada: brujas con cabeza de globo y un espantapájaros viviente con cabeza de calabaza, dan miedo.

Escalofríos 2 se basa en el poder de las historias de horror y cómo tienden a funcionar como expresiones de los temores internos de un autor.

 

 

Tags

Lo Último