Entretenimiento

La película animada mexicana “Ana y Bruno” abrirá la gala inaugural del Festival de Cine la Orquídea

Este largometraje es reconocido por tener la mejor producción de animación en Iberoamérica y será parte de los filmes seleccionados para el festival de cine.

“Durante cada edición del festival buscamos sorprender y contar con lo mejor en contenido del cine y este año no es la excepción”, dijo días atrás Paúl Carrasco, prefecto del Azuay.

Por ello los invitados especiales para los siete días del festival son de primera categoría entre ellos Francis Ford Coppola, ganador de varias estatuillas.

Sin embargo, la cartelera de filmes no se queda atrás, pues para la noche de la inauguración del Festival  la lista de seleccionados se abrirá con la película Ana y Bruno, un largometraje animado del director mexicano Carlos Carrera, ganador de los premios Quirino y reconocido por tener la mejor producción de animación en Iberoamérica.

Recomendados

ANA Y BRUNO

La película fue recientemente lanzada en México y es considerada la película más cara de la historia del cine mexicano. La historia cuenta la vivencias de la pequeña Ana que llega con su mamá a un lugar de descanso junto al mar, donde se lo están pasando muy bien. Cuando su papá regresa a trabajar, Ana descubre que el lugar en el que están en realidad es una clínica mental.

Te podría interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos