Regresa 'Honey Boo Boo' a los realities: ¿Cómo se ve hoy Alana Thompson?

Alana Thompson, conocida como 'Honey Boo Boo', alcanzó la fama en la televisión estadounidense. Ella y su familia se convirtieron en el centro de atención.

Por Metro Ecuador

Alana 'Honey Boo Boo' Thompson ha crecido y hoy forma parte de un nuevo realitie. Ella alcanzó fama tras ser la protagonista de un programa estadounidense.

Thompson ya no es la niña que se convirtió en viral tras ser parte del programa 'Toddlers & Tiaras'. Una teleserie sobre madres obsesionadas por mostrar el talento de sus hijas en concursos de belleza.

LA FAMA DE 'HONEY BOO BOO'

'Honey Boo Boo' fue famosa por su forma de hablar, sus berrinches y su actitud adulta con menos de 6 años.

Luego de 'Toddlers & Tiaras', llegó 'Here Comes Honey Boo Boo', un retrato de su vida familiar en Georgia. En esta última producción la  niña cedió protagonismo a su madre June 'Mama' Shannon.

El show culminó tras cuatro temporadas. Fue descartada cuando se confirmó que 'Mama' June tenía un romance con el violador de menores, Mark McDaniel.

Alana estuvo alejada desde el 2014 desde los escenarios, hasta que este año decidió ser parte de 'Dancing With The Stars Juniors'.

HISTORIA DE 'HONEY BOO BOO'

La protagonista tiene 13 años y sigue siendo la niña más cotizada de la televisión.

En su debut en el reality, ella y su pareja de 13 años, Tristan Ianiero, realizaron una coreografía de conga. El tema escogido es  Gloria Estefan.

Con 19 de los 30 puntos posibles, el puntaje de Alana fue lo suficientemente alto como para pasar a la siguiente ronda.

Los jueces Mandy Moore, Adam Rippon y Val Chmerkovskiy elogiaron su belleza, confianza y capacidad para mantenerse en el personaje durante toda la actuación.

EN OTROS TEMAS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo