'Sin Senos Sí Hay Paraíso': Así es el anillo de compromiso que le dieron a Carmen Villalobos

Carmen Villalobos mostró a través de sus redes sociales el anillo de compromiso que su novio le dio. La pareja derrocha el amor que se tiene a través de su cuenta de Instagram

Por Metro Ecuador

La protagonista de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso', Carmen Villalobos y su ahora prometido, Sebastián Caicedo, están en su mejor momento y así lo demuestran en redes sociales. Recientemente, ambos compartieron una fotografía en la que se puede ver el anillo de compromiso que la actriz recibió.

En las imágenes se le ve a la feliz pareja durante sus vacaciones en Cartagena, Colombia, y desde allí, Caicedo aprovechó para entregarle el anillo a Carmen. Vale recordar que él le propuso matrimonio a la actriz  por teléfono cuando estaba participando en un concurso de pruebas físicas.

“Por toda una vida juntos… Te amo Carmen", escribió Caicedo. De su lado, Carmen le dedicó un mensaje a sus seguidores: "Espero que su semana haya arrancado tan espectacular como la nuestra".

anillo de compromiso que le dieron a Carmen Villalobos anillo de compromiso que le dieron a Carmen Villalobos / Instagram

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo