Entretenimiento

Instagram: Así recordó Gabriela Pazmiño su participación en Miss Ecuador

La presentadora Gabriela Pazmiño recordó con nostalgia en un post en su cuenta de Instagram cuando había participado en Miss Ecuador.

La esposa de Dalo Bucaram, Gabriela Pazmiño, en su cuenta de Instagram recordó la su participación en el certamen de belleza Miss Ecuador del año 1995. En esa ocasión Mafalda Arboleda fue la ganadora del certamen.

 

 

Recomendados

Te puede interesar Tommy Mottola publica un video íntimo de Thalía y las redes explotan

La presentadora en la fotografía del post, aparece junto a Mafalda Arboleda abrazadas y sonrientes. Junto a la fotografía que se la percibe antigua, la presentadora posteó:

“Foto del recuerdo de mi participación en miss Ecuador junto a Mafalda Arboleda quien ganó ese año, y fue mi compañera de cuarto, una linda chica que cuando ganó no paraba de llorar de la emoción, yo quedé en 4to lugar, fue una hermosa experiencia. Saludos a todas quienes participamos ese año”.

Instagram:
Gabriela Pazmiño

Te puede interesar Alejandro Fernández estaría internado en clínica de rehabilitación

Miss Ecuador

Gabriela Pazmiño cuando participó en Miss Ecuador 1995 quedó en cuarto lugar. En el mismo certamen, la ganadora fue la guayaquileña Mafalda Arboled, y entre las finalistas estuvieron, Radmila Pandzic, Paola Barriga y Gisella Bayona.

 

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos