Entretenimiento

Alejandro Fernández estaría internado en clínica de rehabilitación

El cantante está dispuesto a cambiar su hábitos y a tener un estilo de vida más sano, pero eso requiere esfuerzo y tiempo.

Al parecer, Alejandro Fernández no estaría atravesando un buen momento. El mexicano canceló su gira por Estados Unidos y, según trascendió, el motivo tiene que ver con que está sometido a varios tratamientos para dejar el alcohol y la vida nocturna. Así lo aseguró un cercano amigo.

  1. Alejandro Fernández más enamorado que nunca

El cantante está dispuesto a cambiar su hábitos y a tener un estilo de vida más sano, pero eso requiere esfuerzo y tiempo.

Un empresario amigo cercano de la familia Fernández dijo a Diario Basta: “Alejandro está muy concentrado en su salud y en su trabajo, por eso recién acaba de mover la fecha de un concierto que tenía programado para el 13 de octubre en Eaglebank Arena, del condado Fairfax, en Virginia, pero Alex está en distintos tratamientos para mejorar su salud y desea a toda costa no defraudar más a su público”.

  1. Publican video de Alejandro Fernández en aparente estado de embriaguez

El empresario, quien no se quiso identificar públicamente, agregó: “El estilo de vida que llevaba ha tenido un cambio para bien, ha disminuido considerablemente el tiempo que dedicaba para enfiestarse y se encuentra en tratamientos, que incluyen rutinas de ejercicio que ocupan su tiempo libre, aún cuando siempre está creando proyectos musicales nuevos”.

Recordemos que Alejandro Fernández, más conocido como “El Potrillo”  tiene una particular afinidad con las bebidas. Hace dos meses atrás fue noticia por protagonizar un escándalo en un vuelo, por estar ebrio. Luego se disculpó en Twitter y argumentó que estaba “muy cansado”.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos