eAlejandro Fernández realizó un concierto, el sábado por la noche en Zapopan, Jalisco, en el marco del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.
PUBLICIDAD
Una velada de más de dos horas, en el que hizo un recorrido de sus grandes éxitos, e incluyó dos temas nuevos de su disco Rompiendo fronteras.
El cantante tapatío llegó una hora antes de su presentación acompañado de sus hijos: Alejandro, Valentina y Emiliano Fernández.
Además de su inseparable novia, Karla Laveaga.
Durante todo concierto, Alejandro le dedicó varias coplas a su musa, e incluso envío algunos besos y miradas coquetas, hacia su pareja que estaba en primera fila.
El año pasado, la pareja tuvo un breve distanciamiento, y este año decidieron estar juntos de nueva cuenta.
PUBLICIDAD
Alejandro Fernández viaja a todos los lugares con la tapatía, y como pocas veces lo hacía, muestra en redes sociales su amor por la joven, y aparecen dándose besos o jugando con la cámara.
Placa conmemorativa
Previo a su show recibió una placa conmemorativa por ser el artista con más presentaciones en los diez años del Auditorio Telmex, en total 20 conciertos, de la mano de la directora María Luisa Meléndrez.
Al preguntarle si se sentía profeta en su tierra respondió: «Me siento muy querido por todo mi público».
«La verdad, es un premio que lo voy a tener en un rincón especial de mi casa u oficina»,
«Pero el reconomiento es para el público, los que han apoyada mi carrera y han estado presentes en cada concierto», dijo El Potrillo.
0 of 7