Entretenimiento

Tommy Mottola publica un video íntimo de Thalía y las redes explotan

El músico y esposo de la cantante mexicana Thalía, Tommy Mottola revolucionó las redes con un video publicado en Instagram ¿qué sucedió?

El empresario Tommy Mottola publicó un video íntimo de su esposa Thalía, mientras  practicaba varias posiciones de yoga. Las redes explotaron de manera inmediata al ver a la interprete de ‘Arrasando’ sobre la manta mostrando su gran flexibilidad.

PUBLICIDAD

Algunos de ellos no tardaron en comentar: “Me parece vulgar, se le resalta todo”. “Al rato la graba sin ropa, ya no sabe qué hacer para llamar la atención”. Son algunos de los comentarios.

MEDIOS COMPARTIERON EL VIDEO ÍNTIMO DE THALÍA

Los programas Un Nuevo Día de Telemundo y Despierta América de Univisión publicaron el video desde sus cuentas oficiales de Instagram.

Pero, además con el video el empresario quiso jugarle una broma a su esposa. El representante de artistas agregó efectos de flatulencias al video.

La historia de amor entre Thalía y Tommy Mottola inició en el año 1998. El productor Emilio Estefan y su esposa Gloria, les organizaron una cita a ciegas en un restaurante en Nueva York.

Después de un año de salir, Mottola le propuso matrimonio y ella dijo que sí. Su espectacular boda se realizó en diciembre del año 2000 en la Catedral San Patricio de Nueva York.

Mottola ya estuvo casado anteriormente dos veces. Una con la cantante estadounidense Mariah Carey, quien además, fue pareja de Luis Miguel.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último