Jean Piero le dedica un mensaje a su esposa Laura Muñoz

El cantante vallenato, Jean Piero utilizó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje dedicado a su esposa y madre de su hijo, Laura Muñoz.

Por Metro Ecuador

La vida tomó un rumbo inesperado y doloroso para el músico Jean Piero y su familia. El viernes tras 15 días del nacimiento de Valentino, el hijo de la pareja, Laura falleció.

Muñoz, tras el parto, presentó una trombosis pulmonar que en una primera instancia se pudo controlar por el personal médico. Posteriormente presentó una recaída por problemas cerebrales que finalmente provocó su muerte.

Tras enterarse de la condición de Laura, Jean Piero canceló su gira de conciertos por Estados Unidos. Regresó a Medellín pero fue tarde.

MENSAJE DE JEAN PIERO TRAS LA MUERTE DE LAURA MUÑOZ

Tres días después de la muerte, el venezolano le dedica un mensaje en Instagram: "Mi reina, mi ángel, mi esposa, mi pingüinita, mi todo en esta vida. No tengo palabras para expresarte lo difícil y duro que ha sido todo esto para mi. Para mi familia, amigos y toda la gente que te quiso hasta el último momento".

 

View this post on Instagram

Mi reina, mi ángel, mi esposa, mi pingüinita, mi todo en esta vida. No tengo palabras para expresarte lo difícil y duro que ha sido todo esto para mi, para mi familia, amigos más allegados y toda la gente que te quiso hasta el último momento; quiero agradecerte por el amor inmenso que me diste, por tu sabiduría, tu sonrisa, tu luz, tu paz, tus consejos y todas las cosas buenas que me dejaste, que me hicieron tu esposo, compañero, confidente y mejor hombre. Hoy le agradezco a Dios por el regalo tan hermoso que fue tenerte, Dios te trajo a mi vida para llenarme de amor y ganas de ser cada día un hombre del cual te sintieras orgullosa. Me dejaste la mayor bendición de mi vida que es Valentino y el amor de Salomé. Te prometo que cuidaré de tus dos Angelitos hasta el ultimo día de mi vida y que les daré el mejor ejemplo, buenos valores y lo mejor de mi. TE AMO MI REINA BELLA Y TE AMARE POR EL RESTO DE MIS DÍAS!! 🙏🏻

A post shared by JEAN PIERO™️ (@jeanpiero) on

Además precisa: "Quiero agradecerte por el amor inmenso que me diste, por tu sabiduría, tu sonrisa, tu luz, tu paz, tus consejos. Por todas las cosas buenas que me dejaste, que me hicieron tu esposo, compañero, confidente y mejor hombre. Hoy le agradezco a Dios por el regalo tan hermoso que fue tenerte. Dios te trajo a mi vida para llenarme de amor y ganas de ser cada día un hombre del cual te sintieras orgullosa. Me dejaste la mayor bendición de mi vida que es Valentino y el amor de Salomé. Te prometo que cuidaré de tus dos angelitos hasta el último día de mi vida. Les daré el mejor ejemplo, buenos valores y lo mejor de mi. Te amo mi reina bella y te amaré por el resto de mis días".

RELACIONADO:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo