Binomio de Oro y cantantes vallenatos se solidarizan con Jean Piero por la muerte de Laura Muñoz

El Binomio de Oro de América, su fundador Israel Romero, además de Felipe Peláez han enviado su mensaje de apoyo al músico venezolano Jean Piero por la repentina muerte de su esposa.

Por Metro Ecuador

Jean Piero, voz del Binomio de Oro de América, vivie uno de los momentos más duros de su vida. Su esposa, Laura Muñoz, falleció el pasado viernes por una trombosis pulmonar.

Muñoz se había convertido en madre hace 15 días. La pareja se convirtieron en padres de Valentino, el 15 de septiembre.

Tras el fallecimiento de la mujer, decenas han sido los mensajes enviados a Jean Piero. El cofundador y acordeonero de Binomio de Oro, Israel Romero, tomó la palabra por la agrupación. En un sentido mensaje le manifestó todo su apoyo en este difícil momento.

"Laura Muñoz te amamos. Dios te tenga en el cielo. Jeampi, fuerza hermanito", señaló en una publicación que estuvo acompañada por un video. En la grabación se ve al elenco de la agrupación colombiana.

“Nosotros, el Binomio de Oro de América, estamos compungidos, adoloridos, por el deceso de la esposa de nuestro compañero y hermano Jean Piero Spano, Laura Muñoz. A las dos familias, tanto la de Jean Piero como la de Laura, queremos enviarles nuestras condolencias”, dijo.

EXPONENTES DEL VALLENATO SE SOLIDARIZAN CON JEAN PIERO

Cantantes vallenatos como Peter Manjarrés y Felipe Peláez también le dedicaron sentidas palabras al artista.

“Mucha fortaleza, hermano. @jeanpiero”, indicó Peter.

“De corazón contigo @jeanpiero, hermano, ¡fortaleza!”, señaló Felipe en su cuenta en Instagram.

View this post on Instagram

De corazón contigo @jeanpiero hermano, fortaleza!

A post shared by Felipe Peláez (@felipepelaez) on

Laura murió en Medellín luego de sufrir complicaciones en su salud tras dar a luz a Valentino, su primer hijo con Jean Piero.

RELACIONADO:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo