Suzy Cortez, Miss 'BumBum', le dedica un mensaje a Lionel Messi en Instagram

Suzy Cortez, ganadora del famoso certamen Miss 'BumBum' en 2015, había sido rechazada por Lionel Messi hace dos años. Al enterarse le dedicó un mensaje.

Por Metro Ecuador

Suzy Cortez es una de las más fervientes seguidoras de Lionel Messi. Aunque, hace unos meses ella fue bloqueada por el argentino en su cuenta en Instagram.

Hoy, que el astro decidió quitarle la prohibición ella le envía nuevamente sensuales mensajes, que incluyen por supuesto eróticas fotos.

LIONEL MESSI BLOQUEÓ A SUZY CORTEZ

 

Cortez, más conocida como Miss 'Bum Bum', estaba bloqueada en la cuenta en Instagram de Messi aunque no se conoce la razón. La decisión de desbloquearla de la 'Pulga' fue celebrada por la brasileña quien no pudo ocultar su emoción y celebró la noticia.

"¡Hoy es un día muy feliz para una blaugrana fanática como yo! Gracias Lionel Messi por desbloquearme aquí en el Instagram", fue el epígrafe que Cortez utilizó.

Cortez, nacida en Sao Paolo, suele generar miles de reacciones en su cuenta de Instagram por sus fotos y además porque suele opinar de las distintas aristas del estilo de juego de Barcelona.

Messi es considerado como uno de los jugadores más famosos de la historia del fútbol mundial. El pelotero está casado con la empresaria Antonella Roccuzzo, con quien lleva una relación estable y feliz. La pareja tiene dos hijos.

RELACIONADO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo