Entretenimiento

Así luce Cardi B sin nada de maquillaje

La rapera De New York de origen dominicana Cardi B se ha robado la atención de los medios de comunicación. Esta vez, paparazzis captaron una fotografía de ella sin nada de maquillaje.

No cabe duda que la rapera Cardi B ha causado revuelo en el mundo del espectáculo por sus polémicas y su música. Esta vez, paparazzis captaron fotografías de la cántate donde se le ve con un look totalmente contrario al que la caracteriza, es decir sin sus ropas llamativas y sin gota de maquillaje.

 

Lea también Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny alborotan las redes sociales

Recomendados

En la fotografía virilizada en redes sociales se ve a Cardi B al natural y sin haberse maquillado, como es poco usual verla. La cantante llegaba al aeropuerto de Milán cuando fue sorprendida por los medios de espectáculo.

 

Lea también La foto de la infancia de Karol G que es viral por un detalle en su cuerpo

Cardi B y Nicki Minaj 

El portal de noticias de farándula TMZ informó que Cardi B que llego a Milan sin maquillaje. La misma asistirá a la semana de la moda en esa localidad. Sin embargo a principios de este mes en la fiesta de Harper’s Bazaar durante la Semana de la Moda de Nueva York, Cardi B intento agredir a Nicki Minaj  donde le lanzó un zapato.

Relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos