Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny alborotan las redes sociales

‘Está Rico’ es el nuevo sencillo que estrena Marc Anthony junto al popular Will Smith y el ‘trapero’ Bad Bunny.

Por Metro Ecuador

Will Smith, en su cuenta de Instagram subió una foto en la que aparece junto al cantante puerto riqueño Marc Anthony y al cantate de trap, Bad Bunny. Junto al post el actor escribió. ¡Haciendo Historia! Están en todos lados.

Will Smith y Marc Anthony Will Smith y Marc Anthony / Instagram Will Smith

 

 

Lea también Se revela video del momento en que fue asesinado el rapero XXXTentación

Will Smith Marc Anthony mantienen una estrecha relación de amistad de varios años atrás. Esto se dio, cuando ambos personajes asistieron a la ‘Vanity Fairs Oscars Party’, celebrada en el 2007, allí, el par de amigos se tomaron una foto dándose un efusivo abrazo.

Will Smith y Marc Anthony Will Smith y Marc Anthony / Will Smith y Marc Anthony

 

 

 

 

 

A partir de esa ocasión los dos han forjado un excelente amistad que se muestra en sus cuentas de redes sociales, donde aparecen bailando y compartiendo momentos de diversión.

Will Smith por otro lado recién cumplió 50 años y para festejarlos se lanzo de paracaídas sobre el Gran Caño. En cambio, el cantante puertorriqueño sigue en su gira denominada 'Legacy', que recorre varios países de Sudamérica y parte de Estados Unidos.

Lea también Samantha Grey hace twerking y escandaliza a sus seguidores

Está Rico’

Este ese el nombre del nuevo sencillo Marc Anthony, Will Smith en colaboración con el trapero Bad Bunny. El video clip fue grabado el pasado 13 de agosto en Miami y fue dirigido por Carlos Pérez.

"Trabajar por primera vez con Bad Bunny ha sido una gran sorpresa. La hemos pasado súper bien y esa energía es palpable en ambos, el sencillo y el video". Así manifestó el cantante boricua.

Mira el video:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo