Samantha Grey hace 'twerking' y escandaliza a sus seguidores

En la página del club de fans de Samantha Grey se viralizó un video donde se ve a la actriz bailando este peculiar baile

Por Metro Ecuador

Samantha Grey es protagonista de la novela biográfica de su madre, Edith Bermeo. Desde ese entonces ha ganado mucho protagonismo y sus seguidores siempre están pendiente de lo que ella hace.

En Instagram existe una página de club de fans de Samantha donde han publicado un video de ella bailando 'twerking'. El video se ha viralizado y ha generado una ola de comentarios a favor y elogiándola por sus movimientos de cadera.

Grey quien ha sido parte de programas de espectáculos y familiares es hoy el centro de atención del medio de la farándula por su actuación. La novela se emite en horario estelar en Ecuavisa. Su papel es compartido, por la también cantante y actriz, María Fernanda Ríos.

Siga leyendo:

Detrás de cámara de la novela ‘Sharon, La Hechicera’

A través de las redes sociales han circulado videos del detrás de cámara de la novela ‘Sharon, La Hechicera’. En el material se observa cómo hacen las escenas los actores y el equipo de producción

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo