La foto de la infancia de Karol G que es viral por un detalle en su cuerpo

Karol G es tendencia en redes sociales después de que publicara una foro de su infancia. La imagen llamó la atención de sus miles de seguidores.

Por Metro Ecuador

Los seguidores en redes sociales están atentos al mínimo detalle, para criticar o halagar. Esto fue lo que le pasó a la cantante Karol G después de que publicara una foto de su adolescencia.

Con más de 9 millones de seguidores en Instagram, la cantante acaparó todas las miradas con una fotografía en la que se la ve en su adolescencia. Pero en ella, una parte de su cuerpo llama la atención.

KAROL G, SU FOTO QUE FUE CRITICADA

View this post on Instagram

Unos cuantos atrás … 🐥

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La colombiana publicó la imagen en Instagram, en ella luce con una figura envidiable pese a ser una adolescente.

“Unos cuantos atrás”, escribió la cantante urbana. Lo que no imaginó es que uno de sus pechos fueran a convertirse en el centro de atención.

En la imagen, Karol G posa con un bikini amarillo y los fans indicaron que no tiene mucho busto a comparación de ahora a sus 27 años. Ellos comentaron que es muy posible que la reggaetonera se haya aumentado las mamas.

Hasta el momento la intérprete de “Mi cama” no se ha pronunciado sobre los mensajes negativos y dejó activada la opción de comentarios.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo