Fallece Laura Muñoz, esposa de Jean Piero, por complicaciones tras el nacimiento de su hijo

El cantante de Binomio de Oro, Jean Piero, vive uno de los momentos más tristes de su vida. Su esposa y madre de su hijo falleció por complicaciones en su embarazo.

Por Metro Ecuador

Laura Muñoz, esposa del cantante y madre del hijo de Jean Piero, falleció el 28 de septiembre del 2018 en Medellín, Colombia. El músico es el cantante principal de la agrupación 'Binomio de Oro'.

Los medios colombianos aseguraron que la mujer murió producto de complicaciones durante el parto de Valentino. El niño nació el pasado 17 de septiembre.

LAURA MUÑOZ FALLECIÓ POR TROMBOSIS PULMONAR

Muñoz, tras el parto, presentó una trombosis pulmonar que en una primera instancia se pudo controlar por el personal médico. Posteriormente presentó una recaída por problemas cerebrales que finalmente provocarán su muerte.

El músico colombiano Jean Piero canceló su gira de conciertos por Estados Unidos tras conocer el grave estado de salud de su esposa.

La agrupación vallenata Binomio de Oro le envió un video de condolencias al músico, de origen venezolano, y que es parte de la agrupación desde 2016.

JEAN PIERO Y SU MENSAJE TRAS NACIMIENTO DE SU HIJO

Días antes, Jean Piero escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para su familia. En esta publicación les pedía disculpas por tener que ausentarse, y además le agradecía a Laura por su hijo, Valentino.

"Querido hijo, no puedo explicarte la emoción y amor que sentí el día que naciste. En el momento que te vi salir del vientre de tu mamá, en ese instante entendí lo que era el amor puro y verdadero. Te pido que por favor perdones todos mis errores. Que tengas paciencia cuando no de para cambiarte el pañal o no te sepa alimentar de la forma correcta. Contigo estoy aprendiendo a ser papá, a ser un ser humano diferente, a ver el mundo desde otro punto de vista", indicó.

Además precisó: "Te pido perdón hijo mío por cada día que me tenga que alejar de ti y de tu mamá. No lo hago por descuidarte mi niño. Lo hago para darles un mejor futuro, un techo, comida, y todas las comodidades que ustedes se merecen. Cada segundo que me alejo de ti y de tu mamá, siento un inmenso vacío en mi pecho. Además, de unas ganas enorme de poderlos abrazar y ver fijamente a esos ojos hermosos que tienen. Pronto volveré a estar a tu lado, pórtate muy bien y cuídame mucho a tu mami que te ama tanto como yo. Me voy feliz por que te pude conocer. Te prometo que nos veremos muy pronto".

BINOMIO DE ORO LE ENVIÓ UN VIDEO: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo