Entretenimiento

¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente acierta sobre tsunami en Indonesia

¡La vidente más famosa de México lo volvió a hacer!

Un tsunami alcanzó este viernes la isla de Célebes, en el norte de Indonesia, después de que se registrara un terremoto de magnitud 7.5 grados. El maremoto golpeó las ciudades de Palu y Donggala, a unos 80 kilómetros al sur del hipocentro, indicaron fuentes oficiales. 

El fenómeno natural había sido predicho por la vidente Mhoni Vidente durante una visita al noticierio Hechos, conducido por Javier Alatorre.

  1. Mhoni Vidente predice erupción volcánica más fuerte que la de Guatemala

«Viene un tsunami, señores. Viene un tsunami como nunca lo había visto, del océano hacia Asia, va a ser Japón o Indonesia, pero como nunca, peor que hace 14 años. Eso no lo había comentado, pero se me vino la visión ahora que fue el Eclipse de Luna, el 27 de julio, que a todo mundo le pedí que estuviera en comunión con Dios, tuve esa visión como el mar se levantaba a tal grado que iba a causar estragos completamente en Asia. Hay que estar prevenidos», dijo la vidente en aquella ocasión.

Recomendados

  1. Mhoni Vidente predijo el terremoto de hoy en Venezuela

Ésta no es la primera vez que Mhoni acierta, también lo ha hecho al predecir sismos en México y el mundo; así como diversos sucesos internacionales como la boda del cantante Justin Bieber con a modelo Hailey Baldwin.

Olas de hasta 2 metros

El director del centro de tsunamis y terremotos de la Agencia de Climatología, Meteorología y Geofísica (BMKG), Rahmat Triyono, dijo al medio local Kompas que las olas alcanzaron entre un metro y medio y dos metros.

La BMKG confirmó la formación del tsunami después de que varios vídeos domésticos mostraran en las redes sociales cómo Palu, situada en una estrecha bahía, fue impactada con fuerza por las olas.

  1. Mhoni Vidente vaticinó el sismo en Venezuela ¿en qué más ha acertado?

El recuento de daños y fallecidos se dificulta por el daño que han sufrido algunas infraestructuras de comunicaciones y cortes de electricidad, que afectaron a cientos de estaciones de la red eléctrica, según indicó el ministerio de Comunicación e Información.

https://twitter.com/ksjnoona/status/1045646911028383746

Tags

Lo Último


Te recomendamos