Mhoni Vidente predijo el terremoto de hoy en Venezuela

La astróloga Mhoni Vidente en un video predijo supuestamente el terremoto que sacudió hoy a Venezuela ¿Qué dijo la cubana?

Por Karina Ochoa

La astróloga Mhoni Vidente es tendencia hoy por sus predicciones relacionadas con un terremoto. Además sobre la advertencia de un atentado en contra de un político.

En relación a este tema, la reconocida cartomántica advirtió que sucedería un terremoto en Venezuela y, lamentablemente, pasó.

Hoy, 21 de agosto, el movimiento telúrico sucedió. El sismo no dejó personas heridas ni afectaciones materiales. El hecho tuvo una magnitud de  7.3 grados, de acuerdo a datos del Servicio Geológico de Estados Unidos.

MHONI VIDENTE HABLÓ DE POSIBLE ATENTADO

Vidente además aseguró que este sería el inicio de varios cambios. Uno de ellos, un atentado en contra de varios políticos de la nación.

Esta es la predicción que realizó hace algunos días, la vidente cubana:

TERREMOTO EN VENEZUELA, 21 DE AGOSTO DEL 2018

Los venezolanos se vieron hoy estremecidos por un fuerte sismo de magnitud 7,3 con epicentro en el "sureste de Yaguarapano" en el oriente del país.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, añadió más tarde que el sismo se sintió en estados como Nueva Esparta (noreste), Sucre (noreste), Delta Amacuro (este), Monagas (este), Bolívar (sur), Carabobo (centro) y Distrito Capital (centro).

A través del canal estatal VTV indicó que se han activado "los sistemas de gestión de riesgo" y pidió paciencia y tranquilidad a la población venezolana.

Detalló también que los bomberos y demás autoridades están realizando una evaluación de posibles daños y que están gestionando comunicaciones con los gobernadores de los estados.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo