Entretenimiento

Mhoni Vidente vaticinó el sismo en Venezuela ¿en qué más ha acertado?

Mhoni Vidente fue tendencia ayer después de que acertara en una predicción relacionada con Venezuela ¿En qué otras visiones ha acertado?

La clarividente Mhoni Vidente fue tendencia. La latina ha acertado en la mayoría de sus predicciones en el último año. El terremoto de 7,3 que estremeció a Venezuela este 21 de agosto y el sismo de México son parte de los pronósticos que la astróloga ha realizado en los últimos meses.

La medium cubana predijo el fenómeno sísmico de Venezuela, además en el video advierte de varios cambios sociales en el país llanero.

«Viene un sismo para Venezuela. Dios está moviendo las energías negativas y salgan los demonios de allí».

Mhoni también recalcó que el presidente actual de Venezuela, Nicolás Maduro será derrocado por todo el pueblo de venezolano incluyendo a los propios chavistas.

Recomendados

«Nicolás Maduro se cuida mucho de los chavistas, pero son quienes le quitaran el poder serán los chavistas. Venezuela será completamente libre y volverá a renacer».

Entre las predicciones más relevantes de Mhoni Vidente:

No obstante la astróloga desde el 2014 lleva haciendo sus pronósticos astrales sobre lo que ocurre en el mundo. Entre los pronósticos más impactantes y acertados está la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel.

La pitonisa ya había pronosticado la muerte del ‘Divo’ dos semanas antes de su descenso. En aquella ocasión también pronosticó sobre el sismo de magnitud 6,3 ocurrido en México.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos