Luisito Comunica publicó nuevo video de su visita a Ecuador

Luisito Comunica publicó un nuevo video en su canal de Youtube sobre su visita a Ecuador. En el material audiovisual muestra algunas costumbres de las tribus indígenas del Amazonas

Por Metro Ecuador

El youtuber mexicano Luis Villar, conocido en las redes sociales como "Luisito Comunica", estuvo un par de días en Ecuador y ya ha mostrado en su canal de la plataforma de videos lo que ha sido su paso por el país. Ahora, ya compartió el segundo clip.

En este nuevo video, Luisito muestra algunas costumbres de las tribus indígenas del Amazonas. "Ecuador me tiene soprendido", dijo. El mexicano, también ha mostrado en sus redes sociales lo que fue su experiencia en Quito, Manta, Guayaquil y Montañita.

Luisito se mostró feliz por su visita al país y el cariño que le manifestaron los ecuatorianos. El influencer estuvo realizando varios reportajes sobre nuestro país para todos sus 18 millones de seguidores.

¿Por qué visitó Ecuador?

Luisito estuvo en el país para comprobar si en Ecuador “#NoHayNadaQueHacer”, según lo advirtió  en agosto en redes y lo cumplió. Ha estado en Quito, Manta y Montañita

 

Mira en VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo