Luisito Comunica está en Guayaquil y causó furor a sus seguidores

Luisito Comunica ha causado revuelo en las ciudades del país.Hasta el momento ha visitado Quito, Manta, Montañita y Guayaquil

Por Metro Ecuador

El famoso youtuber mexicano Luis Villar, más conocido como Luisito Comunica por sus más de 18 millones de seguidores, se encuentra en la ciudad de Guayaquil después de haber disfrutado Quito, Manta y Montañita. Luisito compartió ayer su impresión sobre la Perla del Pacífico.

"Guayaquil está precioso" fue la frase que acompañó con fotos suyas que compartió en redes sociales, en las que aparece posando con el nombre de la ciudad en el Malecón Simón Bolívar, a la altura del Hemiciclo de la Rotonda.

En sus 'instastories' de Instagram también compartió videos en el barrio Las Peñas y el Cerro Santa Ana. Además seguró que Guayaquil hace más calor que en la playa, pero pese a ello, "Esta muy lindo Guayaquil", dijo.

En la noche estuvo en el barrio Las Peñas, donde decenas de sus seguidores lo acompañaron y lo filmaron durante su paso por el famoso barrio.

En su recorrido por el país ya visitó Quito, así como varias localidades de la provincias de Manabí y Santa Elena. Además Luisito Comunica ya subió su primer video de su visita en Ecuador.

Siga leyendo:

¿Qué ha hecho Luisito Comunica en Ecuador?

En sus instastories, Luisito Comunica ha compartido con sus más de 7 millones de seguidores lo que ha hecho en el Centro Histórico de Quito

Relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo