VIDEO: Luisito Comunica se puso la camiseta de Emelec

Luisito no dudó en colocarse la camiseta del 'Bombillo' y preguntó a sus fans si le quedaba mejor

Por Metro Ecuador

El reconocido youtuber mexicano, Luisito Comunica estuvo en Ecuador realizando varios reportajes sobre nuestro país para todos sus 18 millones de seguidores. Después de despedirse de Ecuador, el youtuber apareció nuevamente pero con la camiseta de Emelec.

"Que tal amigos estoy de vuelta, y ahora con la de Emelec, no se si sea antigua o no, pero me gusta. ¿Qué opinan ustedes?", dijo en su video. Al parecer ya se encuentra en su hogar y otro de los regalos que le hicieron a Luisito en Guayaquil fue regalarle la camiseta de Emelec. Sin embargo, no es la actual es una versión muy antigua.

Mira el video:

 

Antes de partir a México, Luisito Comunica se encontraba en la ciudad de Guayaquil después de haber disfrutado Quito, Manta y Montañita. Además compartió ayer su impresión sobre la Perla del Pacífico.

"Guayaquil está precioso" fue la frase que acompañó con fotos suyas que compartió en redes sociales, en las que aparece posando con el nombre de la ciudad en el Malecón Simón Bolívar, a la altura del Hemiciclo de la Rotonda.

En su recorrido por el país ya visitó Quito, así como varias localidades de la provincias de Manabí y Santa Elena. Además Luisito Comunica ya subió su primer video de su visita en Ecuador y mencionó que en los próximos días subirá los siguientes de su gran experiencia en Ecuador.

Siga leyendo:

Luisito Comunica está en Guayaquil y causó furor a sus seguidores

Luisito Comunica ha causado revuelo en las ciudades del país.Hasta el momento ha visitado Quito, Manta, Montañita y Guayaquil

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo