Kendall Jenner y sus transparencias son tendencia en redes sociales

Kendall Jenner es tendencia en redes sociales por la forma en la que ha decido acudir a las pasarelas. Las transparencias son la opción de la famosa.

Por Metro Ecuador

Kendall Jenner fue una de las protagonista de la pasarela de la marca francesa Longchamp. La empresa celebró sus70 aniversario en la Ópera Garnier de París. La perteneciente de la familia Kardashian uso un vestido completamente transparente.

LAS TRANSPARENCIA AL ESTILO KENDALL JENNER

Para el evento, Kendall se mantuvo fiel a su estilo y fue al evento con un vestido negro largo. El look transparente y con un escote profundo llamo la atención de las cámaras. Además usó el icónico logo del caballo de Longchamp en todo el vestido, era lo único que cubría su piel.

KENDALL JENNER Y SUS FOTOS DESNUDA

Jenner fue fotografiada completamente desnuda hace unos meses en un sesión en la playa. Hoy las imágenes fueron filtradas al internet.

La famosa fue retratada por fotógrafo Russell James, quien en los últimos meses se ha dedicado a fotografiar a varias celebridades desnudas. Las imágenes  formarán parte de un libro que planea publicar. El texto se llamará Angels.

Las redes sociales reaccionaron en su mayoría de manera positiva. Usuarios apreciaron la belleza de la hija de la familia Kardashian. Otros llegaron a decir que tiene problemas de peso al estar demasiado flaca.

Las imágenes fueron filtradas de manera ilegal, indignando al reconocido productor de fotografía.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo