Esta es la película favorita de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los Duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, revelaron durante los premios Well Child que sus películas infantiles favoritas son 'El Rey León' y 'La Sirenita'

Por Metro Ecuador

Los integrantes de las familias reales, a pesar de tantos protocolos, son tan normales como cualquiera.Tienen sus preferencias de comida, color, libros, y entre otros. En esta ocasión se reveló cuál es la película favorita de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Harry confesó que ama 'El Rey León'. Incluso, esta también es la preferida de su sobrino George. Por su parte, Meghan contó que su película preferida cuando era pequeña era 'La Sirenita'. Esto lo hicieron durante la entrega de los premios Well Child, que galardona a niños que luchan contra enfermedades.

Además, la afición de Harry y Meghan por las películas de animación se mantiene. Ambos confesaron haber visto 'Zootopia'. También revelaron que vieron 'Moana'. Sobre ésta última, Harry explicó que su escena favorita es cuando el gallo, llamado 'Heihei', se da cuenta que está en un barco.

Entre tanto, Meghan le recomendó a una pequeña, con la que conversaron, la película 'Bailarina'. "A Harry le gusta porque la protagonista tiene el pelo rojo como él", dijo Meghan.

Meghan y Harry Durante la entrega de los premios Well Child Meghan y Harry Durante la entrega de los premios Well Child / Getty Images

Mira en VIDEO: Meghan Markle se atrevió a romper el protocolo real

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo