Entretenimiento

La joya que Meghan Markle y Kate Middleton tienen prohibido usar durante el día

Las duquesas deben seguir un estricto protocolo de vestimenta para mantener la formalidad

Meghan Markle y Kate Middleton deben acoplarse a un estricto protocolo a la hora de vestirse. La corona británica mantiene un extenso y meticuloso lineamiento que las mujeres de la realeza deben seguir. El reglamento es tan complejo que las esposas de los príncipes Harry y William, tienen cada una su propio «equipo de asesores» que las ayuda a la hora de elegir sus atuendos.

  1. Se revela la tóxica relación que existe entre los príncipes Harry y William con su padre

Aparte de sus anillos matrimoniales y joyas religiosas las duquesas no pueden usar diamantes durante su jornada laboral diurna. 

Myka Meier, experta en protocolo, fundadora de Beaumont Etiquette a news.com.au explicó que las cuñadas deben usar otro tipo de joyas antes de las seis de la tarde». «Antes de las 6pm podrán lucir piedras preciosas, perlas y zafiros. A la noche es cuando pueden sacar los diamantes. La razón, es para evitar proyectar una imagen ostentosa«.

Meier además explicó que las esposas de los príncipes Harry y William tienen un equipo que conoce lo que es apropiado para cada evento y especialmente Meghan recibe mucha ayuda a la hora de elegir su vestimenta.

Recomendados

Las mujeres deben usas medias cancanes

De acuerdo con Meier una de las reglas principales de la reina Isabel es que todas las mujeres de la realeza deben usar medias cancanes cuando están trabajando. «Es tradición que las mujeres las usen. Durante el día es algo que está visto como lo más conservador, lo más formal», siendo la formalidad algo primordial para la monarca», dijo Meier.

  1. Esta es la razón por la que Kate Middleton no se quita el abrigo

Kate Middleton no puede quitarse el abrigo

Como ya sabemos, la esposa del príncipe William usa vestidos con tapados que hacen juego. Esto, porque tiene prohibido quitarse el abrigo durate una presentación ya que sería considerado indecoroso.

«Ya sea un blazer o una chaqueta, cuando tienen todas las miradas y las cámaras puestas encima, los miembros de la realeza no pueden desvestirse en público«, revelo la experta. 

A diferencia de lo que muchos puedan imaginarse Meghan Markle y Kate Middleton no reciben nada gratis. Sus asistentes reciben miles de opciones pero Meghan y Kate deben pagar por lo que deciden quedarse y regresar el resto. «Anteriormente, Meghan Markle podría recibir piezas fabulosas para vestir pero ahora tiene prohibido recibir cosas gratis ni regalos y debe pagar por todo lo que elige».

Siga leyendo:

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos