Noticias

La prohibición del príncipe Harry a Meghan Markle

Al parecer, el príncipe Harry no quiere que Meghan Markle utilice un esmoquin durante su gira por Australia y Nueva Zelanda.

¡Más prohibiciones para Meghan Markle! Varias reglas y protocolos debe cumplir la Duquesa de Sussex por ser de la familia real. Ahora su propio esposo, el príncipe Harry, le ha prohibido algo peculiar.

Lea también: Estas son las reglas que debe seguir Meghan Markle cuando quede embarazada

Los recién casados alistan su gira por Australia y Nueva Zelanda. Por esta razón, Meghan prepara el vestuario que utilizará. Los Duques tienen una agenda de eventos que cumplir durante este viaje y por eso es tan importante los outit’s.

Recomendados

De acuerdo con Daily Mail, el príncipe Harry no quiere que Meghan utilice un esmoquin. Al parecer, ella le dijo a su marido que pretendía llevar este atuendo a la gira. Medios de farándula señalan que el diseño del esmoquin tiene un corte masculino. Ella lo utilizará para un evento nocturno.

¿Por qué no le agrada a Harry? El hijo de Lady Di le habría prohibido el traje a Meghan porque la reina Isabel II prefiere los vestidos y las faldas.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos