Noticias

Estas son las reglas que debe seguir Meghan Markle cuando quede embarazada

Entre los protocolos que deben seguir Meghan Markle cuando quede embarazada está en no realizar baby shower y la primera que debe saber el sexo del bebé es la reina

Meghan Markle, esposa de Harry lleva dos meses como miembro de la corona británica. Desde ese momento, ha tenido que seguir ciertas reglas y protocolos y cuando quede embarazada no será la excepción.

Lea también: Meghan Markle vuelve a ser atacada por su padre 

El sexo del bebé. La primera regla y una de las más importantes es que el sexo del bebé no puede ser revelado hasta que nace. Los únicos que podrán saber son los padres. Además, la reina deberá ser informada de inmediato.  Lo peor, es que los demás familiares no pueden saber mucho menos el resto del mundo.

Recomendados

Pocos viajes. Una vez que quede embarazada debe reducir sus viajes al extranjero. Por esta razón, Meghan y Harry podrían separarse el tiempo que te tome a él cumplir la agenda. Ella, de su lado, debe estar en el palacio Kensington. Una vez que de a luz puede continuar con sus viajes protocolares.

Primero la Reina Isabel II. Otra de las tradiciones es que la reina debe ser la primera en conocer sobre el embarazo y posteriormente el nacimiento. La monarca debe saber antes que familiares y amigos, de acuerdo con Univisión.

Lugar de nacimiento. Anteriormente, los bebés de la realiza nacían en el palacio de Kensington, pues fue Lady Diana quien rompió el protocolo. William y Harry nacieron en la maternidad del hospital St Mary’s en el centro de Londres. En ese lugar también dio a luz  a sus tres hijos, la duquesa de Cambridge. Por lo cual Meghan podría también tener a sus futuros hijos en el mismo lugar.

Cero baby shower.  Otro de los protocolos reales es que no celebran un baby shower. Incluso, la historiadora de protocolo Victoria Arbiter dijo al Daily Mirror dijo que un baby shower sería algo inaudito para los miembros de la familia real.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos