CKConcerts se complace en informar que el famoso trío acústico que conquistó internet, BOYCE AVENUE, arrancará su gira latinoamericana visitando por primera vez nuestro país.
PUBLICIDAD
Desde el pasado 30 de agosto los interesados podrán adquirir sus entradas para el concierto que se llevará a cabo en el Ágora Casa De La Cultura Ecuatoriana el día 29 de Noviembre del 2018. Las entradas podrán adquirirlas en Ticket Show y Musicalísimo de las principales ciudades del país.
Boyce Avenue es una banda con sede en Florida cuyo nombre es una combinación de dos calles donde crecieron en Sarasota. La banda es popular por sus fuertes raíces acústicas y está formada por los tres hermanos Alejandro (voz principal, guitarra, piano), Fabian (guitarra, voz) y Daniel (bajo, percusión, voz).
Inicios de Boyce Avenue
La banda se formó en 2004 y en 2007 comenzaron a publicar sus videos en YouTube con gran éxito. Hasta la fecha, tienen más de 4 mil millones de visualizaciones de YouTube y más de 11.5 millones de suscriptores, por lo que su canal es uno de los más populares en el mundo.
YouTube
La banda forma parte de la ola milenaria de artistas que han utilizado Internet, en lugar de extensas giras, para llevar su música a las masas. El trío comenzó a hacer música juntos cuando Daniel regresó a Florida después de graduarse en la Facultad de Derecho de Harvard.
Los hermanos exhibieron su emotivo rock alternativo en YouTube con una serie de videos de ellos ejecutando versiones acústicas de sus propias canciones y covers.
Colaboración
Boyce Avenue ha alcanzado popularidad subiendo videos de su música original y también covers de canciones pop en Youtube, dónde colaboró con reconocidos artistas del medio como lo son Hannah Trigwell, Kina Grannis, Tiffany Alvord, Megan Nicole, Alex Goot, Megan & Liz, David Choi, Tyler Ward, Savannah Outen, Cobus Potgieter y DeStorm Power así también como con los finalistas del show de TV The X Factor: Fifth Harmony(agrupación de la cual surgió Camila Cabello), Bea Miller, Diamond White y Carly Rose Sonenclar.