Entretenimiento

Los días de verano están por terminar y las actividades en Quito continúan

¿Sin planes todavía para este verano? Revisa la agenda de actividades que la ciudad ofrece para ti

El verano continúan y debes aprovechar los días que quedan. No te quedes en casa y aprovecha las actividades que Quito tiene para ti. ¿Sin planes para hoy? Te presentamos la agenda para este domingo 19 de agosto de 2019.

Lea también: Agenda del Verano de las Artes Quito:

El ‘Proyecto de Jazz Modal’ se presentará hoy a las 13:00 en ‘El Viejo Ilalo’. El local esta ubicado en la Vía al Ilaló cerca de Tumbaco. La agrupación tocará temas de Herbie Hancock, Freddy Hubbard y Miles Davis. No hay cover. Po lo tanto, la donación es voluntaria y será destinada para el labor de los músicos. En el lugar se podrá degustar un serie de platillos.

Recomendados

Hoy 19 de agosto, en Calacalí, la agrupación ‘Proyecto Coraza’, se presentará en el veinteavo encuentro interparroquial de Quito. ‘Proyecto Coraza’, es una agrupación de música Folklorica Electrónica originaria de Otavalo. Sus sonidos andinos fusionados con los efectos de las consolas prometen baile para grandes y chicos.

Lea también Quijos, una opción para los quiteños este fin de semana

Del 16 al 19 de agosto se realizará una nueva edición de la feria de dulces en el museo de la ciudad. Durante los días de feria se podrá disfrutar de un sin fin de dulce tradicionales. También se realizarán talleres donde se enseñará la preparación de quesadillas, miel de abeja y mermeladas. El ingreso a la feria tendrá un costo de 0,25 centavos de dólar y es una excelente opción para disfrutar con toda la familia.

Revisa: ¡Disfruta del verano! Agenda de eventos para este fin de semana

Este 19 de agosto la fiesta del Yamor, ‘la fiesta mas alegre del país’, llega al Casa de la Cultura. A partir de las 10:00 en el Teatro Nacional, se celebrará la fiesta del Yamor, organizada por el municipio de Otavalo. La activad contará con la banda académica municipal de música, la escuela municipal de danza y el ballet de ‘proyección caminantes Andinos’. Además abra una feria artesanal y gastronómica. La donación sugerida es de 1 dólar.

Por la noche

Hoy 19 de agosto, Pancho Viñachi presentará su stand up comedy show con su humor inteligente, irreverente y cotidiano. El se dará cita en el Centro de Arte y Cultura Casa Toledo a las 18:30. La vida virtual en las redes sociales y el día a día en Quito, serán parte del los ingredientes que Viñachi usará para sazonar la noche de domingo con rizas.

En VIDEO: Captan a Rodrigo Paz bailando en la inauguración del Centro Deportivo de Piquiucho

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos