Estilo de Vida

¡Disfruta del verano! Agenda de eventos para este fin de semana en Quito

Te presentamos la agenda para este fin de semana. Dulces, fiesta del Yamor y un circo acrobático son parte de los eventos.

Los días de verano están por terminar. Pero las actividades en la ciudad continúan. Mira la agenda de eventos para este fin de semana en Quito. El Verano de las Artes llega a los barrios de la zona centro, y el Municipio de Quito realizará eventos artísticos para el disfrute de los moradores de los distintos sectores.

PUBLICIDAD

Concierto

El sábado 18 de agosto desde las 10 de la mañana, se llevará cabo en la Plazoleta de La Merced un concierto. La agenda es: banda de pueblo, Gaby Cárdenas (artista tecno cumbiera) y la orquesta Batahola.

El mismo día en la cancha del Barrio San Juan Mirador la Independencia, desde las 14:00 se presentará: banda de pueblo, el trio Luz de América y la orquesta Batahola.

Lea también: Quijos, una opción para los quiteños este fin de semana

Recorrido por el museo

Museo del Carmen Alto Recorrido teatralizado “Místicas”. Recorrido teatralizado que te permitirá conocer detalles de la vida conventual del Quito del Siglo XVII.  Será el 18 de agosto de 2018 Hora: 16h00 a 17h00 y 19h00 a 20h00 Costo: USD 3 adultos, USD 2 estudiantes, USD 1,50 niños y adultos mayores, personas con discapacidad acceso gratuito.

Feria de dulces

Del 16 al 19 de agosto se realizara la veinteava edición de la feria de dulces en el Museo de la Ciudad. Durante los días de feria se podrá disfrutar de un sin fin de dulces tradicionales. También se realizarán talleres donde se enseñará la preparación de quesadillas, miel de abeja y mermeladas. El ingreso a la feria tendrá un costo de 0,25 ctvs y es una excelente opción para disfrutar con toda la familia.

Fiesta del Yamor

‘La fiesta más alegre del país’, llega al Casa de la Cultura. A partir de las 10h00 en el teatro nacional, se celebrará la fiesta del Yamor, organizada por el municipio de Otavalo. La activad contará con la banda académica municipal de Otavalo, la escuela municipal de danza y el ballet de ‘proyección caminantes andinos’. Además, habrá una feria artesanal y gastronómica. La donación sugerida es de 1 dólar.

 

El verano aún no se acaba, asiste y disfruta de las actividades de la agenda para este fin de semana.

Relacionado en video 

 

 

Tags

Lo Último