Quijos, una opción para los quiteños este fin de semana

Quijos, ofrece una serie de actividades turísticas para el feriado del 10 de agosto que se celebra en Quito. El lugar está ubicado a dos horas de la capital. A continuación las actividades y hospedajes que ofrece el lugar.

Por Michelle Cardenas

Quijos, provincia de Napo, ofrece una serie de actividades turísticas para el feriado del 10 de agosto que se celebra en Quito por el Día de la Independencia.

La Feria Expo Quijos 2018 es una opción. Estaa se realiza desde el 10 hasta el 12 de agosto en Baeza. El lugar se convierte en una opción turística para los capitalinos ya que el lugar se encuentra a tan solo dos horas de Quito.

El evento exhibe el potencial agrícola, ganadero, comercial, artesanal y turístico de esta zona conocida como la puerta a la Amazonía.

La Feria Expo Quijos 2018 ofrece stands de productos agrícolas, frutícolas, lácteos, quesos y platos típicos.

Además de las actividades de la feria, Quijos ofrece hospedaje en el lugar y variedad de actividades turísticas para compartir en familia y con amigos.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Quijos. Jack Rodriguez, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Quijos, indica que se tomó la iniciativa de que después de 20 años se vuelva a realizar la feria en Quijos. "Vamos todos a la feria", señala Rodriguez.

AGENDA

Afenda de Expo Feria Quijos 2018, una opción para los quiteños este fin de semana

Hospedajes

 

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo