Paul McCartney‏, Ricky Martin y otros artistas despiden a Aretha Franklin

La Reina del soul falleció en horas de este jueves

Por Mauricio Neira

Aretha Franklin, la cantante conocida como “La Reina del Soul”, falleció a la edad de 76 años en la ciudad de Detroit. La cantante famosa por éxitos como "Think" y "Respect" padecía de un cáncer pancreático con el cual no pudo seguir luchando.

Lee: Fallece Don Medardo, el 'padre' de la cumbia ecuatoriana

Hace ya unos días, Gwendolyn Quinn., representante de Aretha Franklin, había reconocido que la artista se encontraba delicada de salud, junto a sus amigos y familia, a la espera de su deceso.

Tras conocerse la triste partida de la Reina del soul, han sido muchos sus colegas artistas quienes han salido a brindarle alguna palabra a través de redes sociales, siendo de los primeros Ricky Martin, Paul McCartney‏ y Elton John.

Lee: Tres youtubers mueren al precipitarse por una cascada

El puertorriqueño escribió que Aretha Franklin era muy "importante para la música, la cultura y los derechos civiles".

El ex integrante de The Beatles, por su lado, dijo que la Reina del Soul, "nos inspiró a todos durante muchos años. Se le echará de menos, pero el recuerdo de su grandeza como músico y un buen ser humano vivirá con nosotros para siempre".

Cristina Aguilera también tuvo sentidas palabras para Aretha Franklin, a quien reconoce como "una inspiración eterna para mí y tantos otros, la reina suprema, gracias por el don de su voz, la música y el alma".

Acá te dejamos otros sentidos mensajes a Aretha Franklin en el día de su muerte, a los 76 años.

Lee: Filtran último video de Demi Lovato antes de su supuesta sobredosis

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo