Noticias

Tres youtubers mueren al precipitarse por una cascada

Tres youtubers fallecieron al precipitarse por una cascada de las conocidas como Shannon Falls, a unos 100 kilómetros de Vancouver.

Tres youtubers mueren al  precipitarse por una cascada en Canadá. Se trata de Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper del canal de YouTube High on Life.

De acuerdo con el medio español El País, los jóvenes fallecieron al precipitarse por una cascada de las conocidas como Shannon Falls, a unos 100 kilómetros de Vancouver.

Los chicos nadaban con un grupo de amigos en la parte más elevada de la cascada. De pronto «resbalaron y cayeron a una poza situada unos 30 metros más abajo». Tras lo sucedido, las autoridades realizaron labores de búsqueda y rescate, y hallaron los cuerpos.

Recomendados

Luego se le informó a los familiares de los jóvenes y confirmaron la noticia. Los familiares aseguraron que los tres youtubers fueron al lugar para para grabar un vídeo para su canal. Este cuenta con más de 500.000 suscriptores.

«Eran tres de las personas más cálidas, más amables, más motivadas y extrovertidas que puedas conocer», dice uno de los youtuber.

 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos