Filtran último video de Demi Lovato antes de su supuesta sobredosis

Demi Lovato estaba celebrando el cumpleaños de una de sus bailarinas, Dani Vitale, en un bar antes de ser llevada al hospital por su sobredosis.

Por Metro Ecuador

Demi Lovato fue internada  el 24 de julio por una supuesta sobredosis de heroína.

Esta noticias provocó gran conmoción en sus fanáticos y en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Las autoridades divulgan llamada de emergencia para atender a la cantante

Un nuevo video comenzó a circular en redes. La artista fue al cumpleaños de su bailarina, Dani Vitale, antes de la fiesta en su mansión de Hollywood Hills.

En el clip de 10 segundos, publicado en las historias de Instagram de Janelle Hanson, amiga de Lovato, se puede ver a Demi celebrando el cumpleaños en un bar horas antes de ser llevada al hospital.

En el video se puede ver en una toma fugaz a la cantante con una actitud extraña y distante, solo observando lo que pasaba.

Actualmente, Lovato se recupera de una manera favorable tras el incidente de una droga que aún no se identifica.

REACCIONES

Dani Vitale, una de las personas con las que estuvo antes de ir a emergencias, se expresó en Twitter: “Dejen de ser tan duros juzgando la vida de gente que no conocen, y concéntrense en arreglar sus propias vidas”.

Según el “Daily Mail”, grabaciones similares del cumpleaños fueron borradas de las redes después que se conoció la noticia de la sobredosis.

Algunos asistentes a la fiesta informaron que Demi no mostraba señales de estar bajo la influencia de drogas. Los testigos afirman que la intérprete de “Sober” estuvo riéndose durante el festejo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo