Entretenimiento

Las autoridades divulgan llamada de emergencia para atender a Demi Lovato

La llamada de emergencia para atender a Demi Lovato dura cuatro minutos y medio. Esta no incluye los detalles sobre lo que llevó a los paramédicos a transportar a la joven a un hospital

Autoridades de atención divulgaron una versión de la llamada de emergencia que llevó a la hospitalización de Demi Lovato.

Lea también: El emotivo mensaje de Joe Jonas para Demi Lovato

La llamada dura cuatro minutos y medio. Y no incluye los detalles sobre lo que llevó a los paramédicos a transportar a Lovato a un hospital. Medios de EE.UU. reportaron que se trató de una sobredosis.

Recomendados

La persona que hace la llamada pidió a los paramédicos que no usen las sirenas cuando lleguen. El operador le dice que no puede controlar eso y que “esta es definitivamente una emergencia médica”.

Te puede interesar: Así fue la fiesta donde Demi Lovato terminó con sobredosis de heroína

Asimismo, el operador agrega que los paramédicos tienen que llegar a la casa tan rápido como sea posible.

El publicista de Lovato no habló sobre la llamada. Tampoco proporcionó alguna actualización sobre el estado de salud de la artista. El martes éste dijo que la cantante estaba despierta y recuperándose con su familia, de acuerdo con AP.

Lovato padece desde años transtornos alimenticios. Además, se ha autolesionado y entre 2010 y 2011 estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación.

En junio publicó la canción ‘Sober’. En esta se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y «ya no estar sobria».

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos