Entretenimiento

El emotivo mensaje de Joe Jonas para Demi Lovato, tras supuesta sobredosis

Joe Jonas y sus hermanos-Nick y Kevin-se pronunciaron en sus redes sociales tras la supuesta sobredosis que sufrió Demi Lovato.

El exnovio de De Demi Lovato, Joe Jonas, le envió un emotivo a la artista, quien sufrió una aparente sobredosis de heroína. TMZ, el portal especializado en actualidad de famosos, aseguró que la joven fue hallada inconsciente por paramédicos. Afortunadamente, ella se encuentra con su familia y recuperándose.

A través de sus redes sociales, Jonas le dedicó este tuit: “Como todos ustedes, estoy pensando en Demi ahora mismo. Ella necesita nuestras oraciones y nuestro apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres Demi”. Así como Joe, varios artistas le han expresado su apoyo.

Joe y Demi mantuvieron una relación de meses en 2010. Tras la ruptura, quedaron como amigos. Ambos se conocieron en 2007 al protagonizar la película ‘Camp Rock’, de Disney.

Recomendados

Igualmente, el hermano de Joe, Nick, también se pronunció en Twitter: “Estoy tambaleando con las noticias sobre Demi. Todos nosotros la amamos y necesitamos orar para que ella mejore. Ella es una luchadora”, tuiteó. Kevin Jonas también escribió un mensaje para Dmi: “Envío mis oraciones y pensamientos a Demi y su familia”.

Una representante de Lovato aseguró que la cantante de pop está «despierta» y con su familia tras haber sufrido una aparente sobredosis.

«Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo», dijo en un comunicado.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos