Entretenimiento

¿Y a eso se le llama familia? Hermanos de Meghan Markle emiten duras críticas hacia la Duquesa

Los hermanos de Meghan Markle tildaron a la Duquesa de “avara, egoísta y cruel”.

La familia de la Duquesa de Sussex vuelve arremeter contra ella. Los hermanos de  Meghan Markle han emitido fuertes críticas hacia la esposa del príncipe Harry. 

Revisa: Meghan Markle vuelve a ser atacada por su padre

Samantha Markle, insultó a Meghan y la calificó como «avara, arrogante y una falsa activista humanitaria«. Además, advirtió que Harry será su próxima víctima.

Recomendados

Además, la hermana de Meghan también se refirió al trato de la Duquesa hacia su padre. «No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida. Él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy».

Lea también: Se filmara adaptación cinematográfica de Meghan Markle

De su lado, Thomas Markle Jr. manifestó su desilusión por haber sido excluido de la boda real. Según él, tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. «Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia».

Relacionado: Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel

Thomas añadió que Meghan se comporta como «egoísta» y «cruel».

Recientemente, se conoció que el padre de Meghan reveló en sus últimas entrevistas sobre el trato que estaba recibiendo por parte de su hija y de su yerno.

«Enrique me dijo que jamás debería acudir a la prensa, que siempre acabaría en lágrimas. Me advirtió que se me comerían vivo y tenía razón», ha recordado en una nueva entrevista al dominical Mail On Sunday.

Mira el video de Meghan Markle y el Príncipe Harry cuando rompieron el protocolo

Tags

Lo Último


Te recomendamos