Luisito Comunica, famoso youtuber, causa furor en redes hablando de Ecuador

Luisito Comunica quiere comprobar si en Ecuador #NoHayNadaQueHacer

Por Metro Ecuador

El youtuber mexicano, Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, dedicó un mensaje a los ecuatorianos. Medios locales, como Metro Ecuador, dieron espacios en blanco en sus periódicos con el hashtag #NoHayNadaQueHacer.

Te puede interesar: ¿Cuánto cobran las celebridades por una publicación en Instagram?

"Sinceramente no me lo creo ¡Quiero ir a comprobarlo yo mismo! Me gustaría que me cuenten ¿cómo disfrutan los ecuatorianos? ¡No me creo que #NoHayNadaQueHacer… por eso invito a todos mis amigos ecuatorianos a que me enseñen cómo disfrutan Ecuador”, dijo el youtuber.

La reacción de los usuarios en redes sociales fue inmediata y con el hashtag #YoDisfruto han invitado al aclamado youtuber a comprobar a variedad de actividades que se pueden realizar en el país.

Entre los usuarios que escribieron están: @Marco_guadalupe: “#YoDisfruto tomar fotos a donde quiera que vaya”; @ale_boada: “Por muy extraterrestre que suene #YoDisfruto mi trabajo (No soy youtuber XD); @_Lotufo_: “#YoDisfruto de hacerle memes a todos mis panas jajaja”.

Jorge Ulloa también reaccionó y escribió "¿Vieron los periódicos de hoy? #NoHayNadaQueHacer. ¡Es viernes! ¡Siempre hay algo que hacer! Como cuidarle el bebé a esa gente que tiene vida social"

 

Por lo general, los videos de @LuisitoComunica superan las tres millones de visualizaciones. El mexicano tiene alrededor de 4 millones de seguidores en Twitter, 17 millones en Youtube y 6,9 millones en Instagram.

Relacionado en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo