Entretenimiento

Marián Sabaté relata su ‘desagradable’ feriado en Instagram

La presentadora de television, Marián Sabaté utilizó su cuenta en Instagram para contar lo poco ‘agradable’ que fue su feriado ¿Qué le pasa?

La presentadora de Teleamazonas, Marián Sabaté publicó en su cuenta de Instagram su estado de salud actual después de que estuviera en reposo por dos días tras una infección de garganta.

PUBLICIDAD

La controversial española indicó: «A veces uno empieza el feriado con ganas de pasar tres días bien. Pero, el destino tiene otros planes nada agradables para ti».

Como comentario a un corto video en el que se veía una parrillada escribió: «Este fue el último momento que disfruté y me sentí bien en este feriado. Gran parrillada donde mi amiga Sofía Vásconez, el viernes en la tarde. De ahí gran infección de garganta y postrada en cama volando en fiebre».

MARIÁN SABATÉ SUPERA UNA INFECCIÓN 

Además acotó: «Así es la vida y casi dos días sin usar el celular, ni las redes rarísimo en mi. Pero mañana me reanimó porque me reanimó. Atrás ni para coger impulso. Mándenme remedios para curar la garganta y que se vaya la tos y el ardor,espero impaciente. Besos».

Sabaté recibió el consejo de varios de sus seguidores. Uno de ellos publicó: «Buen día estimada. Corte unos dos centímetros de jengibre. Los mastica o raya y de bebé el líquido. Es buenísimo, le quita el ardor y desinflama. Recomendable dos veces al día».

«Realice gárgaras de agua caliente, la temperatura que soportes. Puedes agregar  limón y sal. Es aconsejable al despertarte y al acostarse», precisó otro de los seguidores de la presentadora.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último