Entretenimiento

Video del acto vandálico en la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

En redes sociales circula el video del acto vandálico que sufrió la estrella de la fama del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Un video muestra como una persona, con pico en mano, destruye por completo la estrella de la fama de Donald Trump en Los Ángeles, Estados Unidos.

TMZ publicó las imágenes de Austin Clay, de 24 años, quien es el acusado de destruir la placa la madrugada del miércoles.

Testigos oculares precisaron que el hecho sucedió alrededor de las 03h00. Minutos después el hombre llamó a la Policía para entregarse y ser acusado de actos de vandalismo.

Recomendados

En el video se ve que nadie trató de detenerlo mientras golpea continuamente la estrella del Presidente de Estados Unidos.

SEGUNDO ATAQUE A LA ESTRELLA DE TRUMP

El daño que causó Clay es mucho peor que el trabajo explosivo de James Otis en 2016. Él aceptó pagar cerca de 4 mil dólares para arreglarlo después de declararse sin oposición.

EL PASEO DE LA FAMA EN LOS ÁNGELES

El destino turístico está conformado por dos kilómetros de reconocimiento al talento de artistas vinculados a la industria del entretenimiento estadounidense.

En total, más de 2.000 estrellas, entre las que destacan la de Mickey Mous y las de Michael Jackson.

El cantante estadounidense tiene dos: una como solista y otra como integrante de The Jackson Five.

Este palmarés se inauguró en 1960, con la estrella a la actriz Joanne Woodward, y cada año se amplía con 24 nuevas estrellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos