Joselyn Acosta, novia de Pepe Tola, le envía un emotivo mensaje en redes

Joselyn Acosta, novia de Pepe Tola, compartió con sus seguidores un regalo que Pepe Tola le habría dado.

Por Metro Ecuador

Joselyn Acosta, novia de Pepe Tola, publicó un emotivo mensaje, el cual estaría dedicado al actor de Tres Familias. "La Princess" utilizó sus redes sociales para agradecerle y manifestarle su amor.

Lea también: Actor de Tres Familias, su condena de 16 años se ratifica

A través de su Instagram, Acosta difundió una fotografía¡ acompañada del texto: "Hoy (ayer) es una fecha muy importante en mi vida, ya que siempre me recuerda lo enamorada que estoy de mi novio. Lo duro que es mantener una relación y lo satisfactorio que es darse cuenta que sigue valiendo la pena luchar por un amor bonito".

Además, en la foto aparece ella junto lo que parece ser un cactus. "Amé mi regalote", agregó con la etiqueta #JoPe. Esta ha sido utilizada por Joselyn en otras ocasiones para compartir fotografías con Pepe.

Caso Pepe Tola

El pasado 14 de julio, una corte ratificó la sentencia a 16 años de prisión Tola. El joven actor fue acusado de presunta violación a una adolescente de 13 años en 2014.

Podrías revisar: La novia de Pepe Tola reacciona ante ratificación de sentencia 

Joselyn Acosta, novia de Pepe Tola, le envía un emotivo mensaje en redes Joselyn Acosta, novia de Pepe Tola, le envía un emotivo mensaje en redes / Instagram

 

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo