Entretenimiento

Bratt Murgueitio, envuelto en otro polémico video

Bratt Murgueitio habló de Fabiana Noboa , Fiorella Bruno y Grace Castro en un video, y se refirió a ellas como “La preñada , la sapa y la marginada”.

El exchico reality, Bratt Murgueitio, publicó un video que ha generado una nueva controversia. A través de sus historias de Instagram habló sobre un trío de amigas de Combate.

En ese sentido, Murgueitio se refiere a Fabiana Noboa , Fiorella Bruno y Grace Castro. Ellas se hacían llamar: ‘La rica , La chola y La que queda’. Es por ello que en el clip que dura pocos segundos, el cantante dice:

«Viendo unas cosas en Instagram y me imagino que ya no hay ‘La rica , La chola y La que queda’. Ahora hay ‘La preñada , la sapa y la marginada'». En la historia de la red social, Bratt escribió «Todo bien. Un poco de humor».

Polémico video y demanda

Por otro lado, Murgueitio ha generado polémica en meses anteriores tras viralizar su video ‘Me molestan estas mamás’. El artista recibió una denuncia por supuesta discriminación sobre su video de las madres solteras.  En este clip se mostraba a madres trabajando en la calle y yendo a la universidad con sus hijos.

Recomendados

Lea también: Bratt Murgueitio pidió perdón en televisión por canción: ‘Me molestan estas mamás’

En medio de la pólemica, que hasta su nombre fue tendencia en redes sociales, Bratt se disculpó y dijo que ese video era parte de una campaña publicitaria, que buscaba generar conciencia. Incluso, la Asociación Ecuatoriana de Bienestar Infantil exigió a la Fiscalía que se investigara a al exchico reality.

 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos