Shakira es criticada por su baile y movimiento de glúteos en concierto

Tras la publicación del video, las críticas negativas surgen de quienes consideran que ha perdido la "magia" de sus caderas y glúteos. Los usuarios señalan que ahora "le cuelga todo".

Por Metro Ecuador

En internet circula un video de Shakira que se está viralizando rápidamente. Este muestra a la cantante bailando con su famoso movimiento de caderas y glúteos durante su concierto. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar debido a un detalle.

El video fue publicado por una cuenta de Instagram de los fanáticos de la cantante. En él se puede observa cómo baila Shakira mientras canta 'Chantaje'.

Relacionado

La cantante comienza a dar la vuelta mientras mueve las caderas de un lado a otro. Ante este video, los fanáticos han reaccionado. Muchos consideran que el baile de Shakira es espectacular y que ella luce increíble haciéndolo. Sin embargo, otros seguidores consideran que es espantoso.

VIDEO

Las críticas negativas surgen de quienes consideran que ha perdido la "magia" de sus caderas y glúteos. Los usuarios señalan que ahora "le cuelga todo" a Shakira o que ya "está vieja".

A pesar de las críticas negativas, también hay usuarios que comentan que Shakira continúa sigue viéndose "poderosa y maravillosa", entre otras opiniones.

Shakira y su show

Shakira realiza su gira 'El Dorado World Tour'. La cantante actualmente tiene 41 años y a pesar de los problemas de salud que tuvo, continúa con su show por el mundo.

La cantante colombiana presentará su show en Ecuador el uno de noviembre en Guayaquil.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo