Entretenimiento

La ex miss Francia que habría conquistado a Kylian Mbappé

Se trata de la ex miss de Francia 2017, Alicia Aylies, quien según medios europeos habría conquistado a Kylian Mbappé. Estas son las fotos.

Kylian Mbappé es una de las principales estrellas del Mundial. Sin embargo, no solo su carrera profesional es sonada. Ahora, su vide personal le importa a más de uno en todo el mundo. Esta vez es noticia por una guapa modelo.

Se trata de la ex miss de Francia en 2017, Alicia Aylies, quien según medios europeos habría conquistado a Kylian Mbappé.

La modelo conoció a Mbappé en durante el partido contra Les Herbiers por la Copa de Francia en el estadio del Paris Saint-Germain.

Recomendados

Los rumores de un posible romance con Mbappé aumentaron tras la visita de la modelo al Mundial. La joven fue al encuentro entre Francia contra Argentina en los octavos de final del mundial junto a la novia de Benjamin Pavard.

Fotos

“En lo que a mí respecta, nada ha cambiado. No tengo ninguna declaración oficial sobre mi vida privada. Así que todos nos contentaremos con lo que diga o publique en las redes sociales”, escribió Alicia Aylies.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos