Entretenimiento

Difunden carta íntima que Meghan Markle le escribió a una amiga

Inside Edition publicó una entrevista exclusiva con Michelle Fanara. Ella fue compañera de Meghan Markle durante la Secundaria. En el video, la mujer no solo habla de la esposa del príncipe Harry. También mostró una carta íntima

Meghan Markle todos los días da de qué hablar a la prensa. Esta vez, se ha difundido una carta íntima que la duquesa de Sussex le habría enviado a una amiga de hace 20 años.

Lea también: Meghan Markle en el ojo de la polémica por «pronunciarse» sobre el aborto

En ese sentido, Inside Edition publicó una entrevista exclusiva con Michelle Fanara. Ella fue compañera de Meghan durante la Secundaria. En el video, la mujer no solo habla de la esposa del príncipe Harry. También mostró una carta íntima que Markle le escribió en esa época, hace 20 años.

Recomendados

También lee: Meghan Markle vuelve a cometer un error de protocolo de la realeza

Además, Fanara encontró la carta en su anuario. Ella era tímida. Al parecer, en un paseo escolar que ambas compartieron lo único que anhelaba Michelle era quedarse sola en su habitación. En ese momento, Meghan no lo permitió. La carta dice lo siguiente: 

«Tengo mucha suerte de tenerte en mi grupo y poder guiarte en esta aventura. Nunca dejes de compartir tu hermoso espíritu y recuerda siempre lo especial que eres. Estoy aquí si alguna vez me necesitas. Te amo, Meghan.”

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos