Muere Richard Harrison, fundador de la tienda 'El precio de la historia'

El fundador de la tienda 'El Precio de la historia', Richard Harrison murió hoy, 25 de junio del 2018, a los 77 años de edad.

Por Agencias

El fundador de 'El precio de la historia', Richard Harrison falleció hoy a los 77 años de edad.

El programa es conocido en el mundo y se transmite por History Channel.

MUERTE DE RICHARD HARRISON SE CONFIRMÓ EN FACEBOOK:

La noticia de la muerte de Richard Harrison se dio a conocer en la página de Facebook del famoso negocio:

"Con el corazón dolido que anunciamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison (conocido como El Viejo por los fans de 'El precio de la historia' de todo el mundo) esta mañana. Él estaba rodeado de sus seres queridos el último fin de semana".

Mientras que su hijo Rick Harrison escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente:

"Richard Benjamin 'The Old Man' Harrison falleció esta mañana rodeado de sus seres queridos. Él será tremendamente extrañado por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Él fue mi héroe y tuve la suerte de tener un 'viejo' muy genial como mi padre".

Además indica: "Vivió una vida muy plena y a través del programa de televisión de Historia 'Pawn Stars' tocó la vida de personas de todo el mundo, enseñándoles el valor de amar a su familia, su trabajo duro y su sentido del humor. Agradecemos los pensamientos y oraciones de todos y pedimos que se nos brinde cierta privacidad en este momento".

RELACIONADO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo