Entretenimiento

Benedict Cumberbatch, protagonista de “Doctor Strange”, salvó a un ciclista de una paliza

El actor,Benedict Cumberbatch, se bajó de un taxi cuando vio que un empleado de un servicio de entregas estaba siendo agredido por cuatro personas.

La compañía de entrega de alimentos Deliveroo agradeció el sábado al actor Benedict Cumberbatch, actor que encarna a Doctor Strange. Benedict había enfrentado a varios sujetos que agredían a un ciclista de la empresa. Deliveroo elogió a Cumberbatch «por su acción heroica».

Benedict Cumberbatch

Citado por el periódico The Sun, el conductor de Uber Manuel Dias dijo que llevaba a Cumberbatch y a su esposa, la actriz Sophie Hunter, por la calle Marylebone de Londres. La pareja vio que un ciclista era golpeado con una botella por unos cuatro atacantes, en ese momento Cumberbatch salió rápidamente del vehículo y detuvo a uno de los agresores, agregó.

Declaraciones

«Yo contuve a uno y Benedict a otro», dijo Dias según el periódico. «Él parecía saber exactamente lo que estaba haciendo. Fue muy valiente».

Recomendados

«Fue ‘Sherlock Holmes’ peleando contra cuatro atacantes a la vuelta de la esquina de la calle Baker», agregó.

Curiosamente, el hecho ocurrió a pocas cuadras de la calle Baker 221, la ubicación donde vive el detective ficticio en Londres.

Puedes leer: Así fue el camino a Avengers: Infinity War

La vocera de Cumberbatch declinó hacer declaraciones. El periódico no precisó la fecha del incidente, pero la policía dijo que un ciclista de reparto fue agredido en noviembre en esa calle. AP

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos