Juan Carlos Terán: “El arte es un compromiso con la realidad, la vida y el artista mismo”

Este miércoles 30 de mayo Juan Carlos Terán, cantautor, actor y productor escénico se presentará en Swing-Mesón cultural.

Por Metro Ecuador

Juan Carlos Terán en una entrevista con diario Metro Ecuador resaltó su presentación que será el miércoles 30 de mayo, por los 25 años de Swing Mesón-Cultural. Terán echará mano a una cuidadosa selección de canciones, tanto de su autoría como de cantautores hispanoamericanos.

La presentación iniciará a las 20:00 y contará con pasajes de fino humor, exfoliante y promete renovar el alma jovial del espectador. El show contará con la participación de Marcos Granda; percusionista, Jennifer; sobrina de Juan Carlos Terán y Manuela: hija de Juan Carlos.

Juan Carlos indicó que su pasó por la agrupación “Los Hermanos Diablo” permitió crecer como artista y de esta manera realizar material como solista y crearse como actor. Destaca que en sus presentaciones realiza grandes montajes donde participa su familia, principalmente sus hermanos.

Sello artistico

La necesidad de proponer, los puntos de vista y la calidad estética destacan en su show.  En relación a su faceta como actor se marca su postura critica y el buen gusto, indicó Juan Carlos a Diario Metro Ecuador.

Juan Carlos Terán menciona que el arte es un compromiso fuerte. "El arte es una actividad que no esta considerada dentro de la canasta básica". Juan Carlos recomienda a las personas que quieran involucrarse en cualquiera postura artística deben tener respeto y mantener un propósito. La industria del mercado a veces convierte a un artista en algo efímero, justamente por no considerar esos factores.

Los jóvenes cuentan con varias plataformas, y es ahí donde debe mostrase una puerta de salida para el éxito. "El arte es un compromiso con la realidad, con la vida y el artista mismo". Por ello y mucho más Juan Carlos Terán realiza la invitación a una noche alegre, entretenida, a un acto con música y anécdotas que se realizará en su show do re mi ja ja… SOL.

Loading...
Revisa el siguiente artículo