Cirque du Soleil extiende una semana más sus funciones en Ecuador

En septiembre llega, por segunda vez a Ecuador, Cirque du Soleil. Las funciones para Amaluna se extienden desde el 6 hasta el 23 de septiembre en el Parque Bicentenario.

Por Metro Ecuador

La función AMALUNA de Cirque du Soleil, es una historia original inspirada por una combinación de algunos mitos griegos. Además de una obra de William Shakespeare llamada "La Tempestad".  El show mostrará en su máxima expresión la fortaleza de las diosas griegas, que representan la femineidad en esta obra.

 

Por segunda ver regresa al Ecuador el mejor y más grande espectáculo del mundo visto por más de 180 millones de personas en todo el mundo desde su creación. Las funciones para Amaluna se extienden desde el 6 hasta el 23 de septiembre en el Parque Bicentenario, brindando la oportunidad a todo el público ecuatoriano de vivir la experiencia más misteriosa, apasionada y emocionante, así lo comunicaron este 28 de mayo de 2018.

Amaluna es el nombre que lleva la isla en donde la historia se desarrolla. “Amaluna invita a la audiencia a una isla misteriosa, gobernada por las diosas y guiada por los ciclos de la luna” Los recursos narrativos se basarán en las cualidades más humanas permitiendo a la gente sentirse reflejada en los personajes. Diane Paulus, su creadora, extendió los elementos escénicos hacia el público, por lo que cuando las personas entren al show se sentirán envueltos por la historia de AMALUNA.

Entradas están disponibles

Entradas para las nuevas fechas ya se encuentran disponibles en Ticket Show y en los puntos de venta a nivel nacional.

Precios

Precios van desde US$ 60 para funciones del 6 al 23 de Septiembre del 2018.

Cronograma de funciones

 

Cirque du Soleil extiende una semana más sus funciones en Ecuador Cirque du Soleil extiende una semana más sus funciones en Ecuador / Captura de pantalla

 

 

 

Localidades

Cirque du Soleil extiende una semana más sus funciones en Ecuador Cirque du Soleil extiende una semana más sus funciones en Ecuador / Captura de pantalla

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo