Amputaron una pata al perro de María Teresa Guerrero

Este sábado 12 de mayo María Teresa Guerrero publicó un video donde se puede apreciar el estado de su mascota “Nilos” después de una intervención quirúrgica.

Por Metro Ecuador

Este sábado 12 de mayo María Teresa Guerrero publicó en su cuenta de Instagram un video donde se ve a su mascota, perro de raza “Rottweiler”, con una pata amputada. El animal tenia un tumor y por esa razón tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Flaca Guerrero

“Mi marido me acaba de mandar este video, mi campeón salió del hospital sin su pierna y sin el tumor. Debo confesar que lloré como una niña cuando lo vi, pero al mismo tiempo me lleno de alegría saber que ya no tiene dolor y que tenemos "Nilos" para rato”, publicó Maria Teresa Guerrero en su cuenta de Instagram

El video de la "Flaca" Guerrero generó varias reacciones en todos sus seguidores. Los mensajes muestran mensajes de apoyo a la mascota.

Reacciones

Verlo así y que se me hagan agüita los ojos. Lo veía cuando lo llevaste a en contacto cuando aun trabajabas. Desde ahí comencé amar a ese ser amoroso y verlo así me llenó de tanta nostalgia, comentó Cristy Valarezo, usuaria de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo